Thinkspot: puntos de pensamiento

06/09/2019

Jordan Peterson, el controvertido académico, ha lanzado un nuevo sitio web contra la censura que solo eliminará contenido ofensivo si un tribunal de EE.UU lo ordena específicamente: https://www.ts.today/

 

Peterson se ha convertido en una figura muy seguida en los últimos años. Sus clases son seguidas por miles de estudiantes así como sus conferencias y su libro ha vendido millones en todo el mundo: https://www.jordanbpeterson.com/

Peterson dijo que esperaba que el sitio fuera una alternativa libre de censura ya que hoy en día según la ideología que se tenga a muchas personas se les censura su apertura al público.

Los términos de servicio para el nuevo sitio son un halago a la libertad de expresión. Peterson dijo: "Una vez que esté en nuestra plataforma, no lo eliminaremos, a menos que un tribunal de justicia de EE. UU nos lo ordene. Esa es básicamente la idea. Así que estamos tratando de hacer una plataforma contra la censura ".

Los comentarios sobre el sitio serán votados por los usuarios de forma positiva o negativa. "Si su proporción de votos negativos a votos positivos cae por debajo de 50/50, entonces sus comentarios estarán ocultos", dijo Peterson.

 

Esta es una idea entre muchas que animan a los padres a buscar contenidos en la red de calidad, donde lo que prima es el contenido de aprendizaje por encima de las capacidades de atracción que nos hacen perder el tiempo.

Read more

Portal de videojuegos de Interaxion

06/09/2019
Los e-sports siguen llenando las principales páginas de los periódicos. La noticia más notoria de las últimas [...]

The President of Interaxion Group met the Prince of Wales

22/03/2017
Jubilee's Centre Director and Interaxion's Group President, Professor James Arthur, attended a meeting at [...]

Interaxion Group’s New President

18/01/2017
On October 20 th , in the final event of the “Interaxion Congress: Character Education and Digital Lifestyles [...]